domingo, mayo 14, 2006

este post no es nuevo

este post no es nuevo, pero me pareción interesante postearlo aquí.

chale, odio las noches de insomnio.



especialmente porque son las 2 o 3 horas en que paso analizando mi vida intentando dormirme.
realmente es un desperdicio de tiempo analizar la vida, porque, veamoslo desde el punto pesimista, ¿de que sirve admitir nuestros errores si tarde o temprano volveremos a cometerlos ?
¿ cuantos de nosotros no dijimos hace unos años ? : "voy a bajar de peso", o "voy a mejorar mi caracter", o "voy a trabajar en lo que quiero", o "voy a invitar a salir a esa chica". y henos aqui, ¿ cuantas de esas cosas se han cumplido ?, hoy es el dia que tanto esperábamos hace años, y estamos donde quisimos estar ?, tenemos el estilo de vida que planeamos ?.
porque ? si nuestra intencion era buena en ese entonces, solos , en la intimidad de nuestra mente prometimos cambiar, y hoy no lo hemos cumplido. ¿ de que sirve entonces tener la buena intencion hoy de hacer lo mismo con el mañana ?
no se sientan mal, tenemos mucho tiempo por delante, el pedo es que no nos damos cuenta de la velocidad con la que corre la vida. He ahi la clave, corre tan sutil y velozmente que confiamos en la suerte y aplazamos nuestras metas. Pues si tan solo pudiésemos engañarnos a nosotros mismos y hacer las cosas dia a dia, sin darle importancia al esfuerzo que requiere (asi es bola de llorones, que se quejan dia a dia), nos sorprenderíamos de lo fácil que es lograr las cosas. Claro, en el tiempo está la clave, nada viene fácil a nosotros, nada...
a aquel que haya leido hasta estas lineas sin aburrirse, ha de pensar que soy un tonto por pensar de esa manera, no me importa, mientras haya entendido el mensaje y pueda utilizarlo a su favor.
la vida es tan poderosa, y ese poder está en su aparente insignificancia... poco a poco te lleva a donde ella quiere, así que uno puede dejarse llevar, sin hacer nada, y terminar el viaje sin haberlo disfrutado, o surfear en pro de ella, y divertirse un rato.
::: alex :::

4 comentarios:

Unknown dijo...

catarsis mi amigo catarsis :P

Iaax Page dijo...

Facil, regresemos años atras e invadamos a la unica cultura que fue contemporanea de la epoca de cristo y que aun prevalece hasta nuestros dias. (Si los chinos) Encontraremos un proverbio que me parece simplemente facinante: Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos. El deseo es una expresion infame de la voluntad, algo desonroso, carente de pasion, los occidentales pensamos que la voluntad es lo mismo que el deseo, la voluntad es exclusiva de aquellos que son dignos. Uno solo puede ser digno cuando ha construido su alma. Antes de eso todo es efimero Al.

Anónimo dijo...

HAY BROTHER... PUES NO MMZ TU VIDA, SI ES UNA PERDIDA DE TIEMPO ES PORQUE NO TIENES LOS HUEVOS PARA REALMENTE HACER CAMBIOS, TE FALTA MADURAR. Y SI QUIERES DORMIR ENTONCES USA EL NATURA SOUND THERAPY 2.0 SEGURO PODRAS DORMIR Y NETO DEJA EL VICIO, ES MALO PARA LA SALUD.

alexserver dijo...

jajaja !! madurar amigo ? jaja, no se, mas bien es la actitud la que debe cambiar y no el estado. pues siempre estaremos en crecimiento continuo, la madurez nunca llega, y si llega, no es absoluta...