sábado, junio 02, 2007

Bienvenidos sean los 25

Uy, son las 3:06 de la mañana del sabado 02 de junio del 2007; hace 25 años naci, no, no, no, perdonhace 25 años menos 2 dias naci.
Cumplo años el 4 de junio, pero.... por razones de trabajo, mi cumpleaños no podra celebrarse a la mexicana : con el dia libre.
Debido a que ese dia tengo que trabajar, ustedes saben, cuando un ser humano decide ser Ingeniero en Sistemas le vende su alma al cliente por asi decirlo.
En fin, hoy celebramos mi cumpleaños mias amigos del trabajo y yo, y fue tan grande el impacto que he decidido redactar un post en un blog que casi no atualizo.
Aun sigo ebrio, los tambores, el sonido de la guitarra, el bajo, aquella mujer de belleza extraña que me hechizo sigue en mi mente...
uuuuh, hoy cante la cancion que queria cantar en publico, para muchos fue insignificante, pero para mi significo mucho. Fue una demostracion de valor, fue una meta conseguida: creep, de radiohead.
Aunque tenia la garganta rasgada por tanta cerveza y tantos tequilas, hice mi mejor esfuerzo. Si. Si.
Hoy es el dia en que cante creep en publico; soy un programador de sistemas, pero por una noche me di el lujo de ser un rockstar, chafa, pero al fin y al cabo, un rockstar en mi torcido y humilde mundo.
UUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHH !!! eso es suficiente para vivir feliz por un buen rato ! mis amigos, los que estuvieron conmigo, y los que estaran conmigo, gracias.
Saludos a Merida, saludos a mis amigos y a mi familia, y Gracias a Cancun por albergarme, y su gente, mis amigos, son lo mejor.
Y a la niña de belleza obscura... nos veremos mas tarde...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMMMM y no nos invitaste a celebrar que culey eres... jejeje..

como que no has actualizado esta madrola gaio, q te pasa, echale ganas... xD

por cierto por q no mencionas aque te dedicas ahora, si es que ya dejaste la vida de noche jojo,

naa no es cierto, saludotes cancun y jelicidades verdad roy... xD

Atte. Abraham...

PD. chotito es rarito ... jeje...