domingo, agosto 27, 2006

Carteles pro peje en reforma




Esta bien, esta bien. Supongamos que tuvise razon, que la impugnacion de la eleccion hubiese sido valida. Supongamos que existe un complot en contra de Andres manuel, supongamos que toda la mierda que sale de su boca a manera de discurso emotivo fuse neto. Que el merece ser presidente. Que se la robaron. Es intrascendente. Aunque muchos votamos por calderon, sabemos que no elejimos a calderon por que sea el mejor, si no por que es el menos gacho.

Lo unico que yo quiero saber, es en caso de que Peje, sea Pejidente, de donde va a salir la lana que pago estos cartelitos en reforma. Es decir es lona impresa, no es que sus manifestantes tengan un poder adquisitivo mayor al del mexicano promedio o lo hayan podido pagar, mas bien, me pregunto como es que hace para que el bolsillo del Distrito Federal no este tan lleno de hoyos, como lo cubre?. Cada uno de estos cartelitos, de los cuales pude contar mas de diez en reforma, cuestan al rededor de 1500 pesos o mas, estamos hablando de 15mil pesos

Es este el presidente que una selecta parta de la poblacion de nuestro pais quiere. Es igual de ladron que los demas, la unica diferencia es que este wey si esta bien enfermo. Pejistas, despierten joder, este wey se los va a....

Bueno

No voy a malgastar mis palabras en los ProPeje, mejor ustedes que no votaron por el, dense cuenta aun mas, del tipo de lacra que este wey es, quiza si todos nos unimos, podamos sacar al pais del hoyo en el que este pendejo nos tiene metidos.

Saludos a todos

Iaax Page

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun lo que vi en tv. esta medio grave esto de las elecciones limpias en mexico, la verdad yo soy participe de la democracia y de que no se puede gobernar con la sombra de una acusación de este tipo, por la historia humana creo que no ira muy lejos antes de tener problemas.. espero que se solucione pronto por el bien del pueblo mexicano..

Anónimo dijo...

TODOS piden a gritos POSTTTTTTSSSSSSS

alexserver dijo...

arriba el peje , arriba el peje !!! pero de una hoguera....