domingo, diciembre 03, 2006

Do you really think that you're cool ?

hace unos meses participé en un concurso de diseño y marketing para un reproductor mp3. El premio : si, el reproductor mp3.
En el proceso de creatividad, hice 4 propuestas, de las cuales entregué 3, y me abstuve de entregar mi obra mestra, un comercial donde satiricamente demostraba el potencial que el reproductor mp3 tiene sobre la popularidad de un individuo que no la tiene...
El popular-man es mi primito, de 18 años, y lo utilice como conejillo de indias. tal vez por eso no me atrevi a enviar el comercial, pero tuve tantas ganas... ese gesto de galan al estilo mauricio garcés esta chidisimo, esa fotografia me gusta mucho.
descubre la personalidad de mi primo, con un humor siempre dispuesto a verle un lado chistoso a la vida. claro, a veces exagera el wey y se vuelve acidito, pero que hariamos sin el ?

saludos a ozvany.

pd.- ustedes dirian, "maldito suertudo, se quedo con dos muñecas al final...", pues no, hizo trampa el babotas, son mis dos primas.

ah, si yo fuese mercadologo de la fragancia AXE, ozvany seria famoso, y mis primas igual.

otra pd.- XD, el galan de gris, ese tambien es mi primo, es gigolo, a todas las señoritas que esten interesadas este es su correo : irving@.... jaja

No hay comentarios.: