sábado, diciembre 30, 2006

Humanidad

Pense de muchas formas como empezar este post...
Uno nunca sabe con lo que se va a topar a la vuelta de la esquina, las sorpresas siempre están a la orden del día; algunas son agradables, otras, no tanto, algunas son.... asquerosamente perturbadoras.
Hoy vi un video en Youtube que me hizo desear no verlo de nuevo. En verdad, tengo que decir que yo no soy una persona sentimental, no soy una persona con los sentimientos a flor de piel; digamos que soy un mundano que va por la vida desinteresadamente, un tipo al cual las cosas le resbalan facilmente; y sin embargo, tal vez suene ridiculo para ustedes, pero el video me hizo estrujarme, me hizo sentir odio, resentimiento, miedo, asco, lastima...
sobre que es el video ? igual... lo se, puede parecerles ridiculo el tema : La matanza de las focas en Canadá.
A mi me vale madre si un animal muere hoy o mañana po metodos naturales, incluida la caza de otro depredador, incluso veo los documentales en el Discovery, me vale madre si se estan extinguiendo o no...
Pero lo que no me vale madre, lo que me REPUGNA, es que un HIJO DE SU PUTA MADRE se aproveche de la ventaja que posee como ser Humano Inteligente para dar rienda suelta a la crueldad, esto ya no tiene otro nombre, eso es Asesinato, la matanza de estas focas esta siendo con total alevosía y ventaja, con un placer evidente, una enferma muestra de crueldad que al parecer le es suculenta al HIJO DE PUTA.
En el video se puede apreciar (casi lo estoy sintiendo) como la foca instantes antes de recibir el primer golpe es ignorante del terrible dolor que le vendrá, del sufrimiento que tendrá a causa de los traumatismos que le causarán los golpes. Eso no se lo merece ninguna criatura hecha por Dios.
En verdad me dejó de malas este video, y no voy a publicar la direccion de la página porque sencillamente no quiero que ustedes pasen por la misma gamma de sentimientos que yo tuve.
El titulo del post es HUMANIDAD, Humanidad ? este CABRON Asesino no alcanza con su vida para pagar lo que ha hecho.
Muchos diran : "Ah, Alex esta loco y le está dado importancia al asunto, es mas terrible Saddam Hussein o Bin Ladden". Pues bien, yo creo que en cierta medida son iguales. Yo me baso en una ley de armonia y equidad, la competencia bien dada se da entre seres con caracteristicas similares, desde mi punto de vista una persona honorable debe pelear con individuos o seres con caracteristicas iguales o superiores, nunca inferiores. Dicho en lenguaje coloquial : "ponte con uno de tu tamaño, cabrón". Aquel que abusa de su poder natural para agredir a seres indefensos ante sus ataques, es un ser deshonroso, y por lo tanto, no merece ser llamado Humano.
El que ataca o viola niños, el que mata animales indefensos cruelmente, el que detrás de un escritorio detona guerras con el conocimiento de la muerte de varias personas, ese tipo de personas... no alcanzan a pagar con su miserable vida el daño que le hacen a la Armonia de la Vida.
en resumen : Que vaya y que chingue a su puta madre ese pelana Mata Focas.

2 comentarios:

Desconocida dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Alex, que vaya y que chingue a toda su madre el pelana! Yo nunca he podido terminar de ver esos videos, y a la mitad los cierro porque las lagrimas no paran .. lo mismo me paso con el de los minks, ese esta mas cabron que las pobres focas, al menos a ellas las matan pero a los mink los despellejan vivos y los dejan agonizantes hasta morir del dolor y desangrados.. No tolero la crueldad hacia los animales y si tuviera el poder suficiente mas que carcel a esos imbeciles les impondria el mismo castigo que ellos le otorgan a estos indefensos animales..

Buen blog, te descubri a traves del blog de Janis...

alexserver dijo...

gracias por comentar en mi blog sublime, yo a antes pensaba que los tipos defensores de los animales eran muy extremistas y no tenian nada que hacer, pero despues de ver estos videos, yo supongo que tienen demasiadas razones para protestar.
Me voy a dar un paseo por tu blog para conocerte, a Janis la conozco desde hace poco, y me cae muy bien, somos de la misma ciudad, aunque solo nos conocemos por los blogs