jueves, marzo 02, 2006

::: El ego al maximo :::

cuando el cuerpo recibe algún ataque biológico, su sistema inmunológico responde emitiendo un impresionante despliegue de fortaleza, manteniéndose al pie de la linea de la salud hasta donde le es posible. En ocasiones el virus gana, en ocasiones, se cansa de pelear, y fallece en la batalla, tal es el caso de la gripe...

Pues bien, cuando una persona sufre un ataque emocional o psicológico que pone a prueba la cordura de su mente, sucede lo mismo con el cerebro, y con la esencia misma del ser: el espíritu. El alma no, porque el alma (digo yo, supongo yo) no nos pertenece, el alma es de dios. aunque seamos el alma misma, sabemos (digo yo, supongo yo), que al pertener el alma a dios, por lógica todos pertenecemos a dios. Es esa la teoría que me hace creer que todos nos mantenemos conectados a él.

Decía, que, uno reacciona ante los ataques a los que la vida nos somete, y de una u otra manera, dejamos de ser los mismos que éramos antes. Algunos reaccionan bien, otros reaccionan mal. Digo que depende del ser en cuestión...
Pues bien, mi psicología enteramente individual (es decir, mis pensamientos son completamente responsabilidad mía) me dice que hoy soy mas fuerte de lo que era ayer, más esa fortaleza es en verdad la protección a una debilidad asombrosa.
Mientras más dura es la corteza, más frágil, vulnerable e incontrolable es el centro que ésta protege.
Se que queriendo decir mucho tal vez no dije nada, pero entonces recordé que este es mi espacio, y decidí hacer uso de él. Hoy mi ego está al máximo, y no está peleado con la humildad.
Saludos a la gente que quiero, gracias por sonreir para mi.

1 comentario:

alexserver dijo...

correcto, si lo vemos desde el punto de vista maligno, ante una bala, no hay mejor manera de salvarse que siendo la pistola que la dispara xD