domingo, marzo 26, 2006

maldito blogger

que le pasa al blogger ? que no nos deja publicar entradas ? en fin, espero que me deje publicar esta entrada porque si no, retirare mis acciones de google, causando una gran baja en su economia, tal vez me compre una mansion con el dinero, o compre unos tacos en la esquina (como mucho), no se...
el motivo de este blog es para recordarle a toda la familia, amigos y allegados mios que un looser cumple años el 5 e abril, si, asi es, justo cuando bien pudiera irme el fin de semana al spring break, tengo que quedarme a ver que sople sus velitas este wey, ni pedo, las rubias se perderán de mi presencia, solo espero que lo puedan soportar...
Ozvany, uno de los mejores diseñadores que he conocido (solo conozco a el y a mi, jeje) cumple años el 5, y cumple 18, que sumados a 5 dan mi cumpleaños, si lo multiplicamos por 10, da 230, que es lo que cuesta mi pasaje a cancun, si lo dividimos entre el año en que nacio, 88, da 2.8 pies, que es lo que mide mi... brazo, si a eso, le sumamos los 20 centavos que me encontre en la mañana, da exactamente 3, que es el numero de viejas con las que podria estar en un jacuzzi de no estar aqui en merida, en fin...
tu diras "que estupideces escribe este wey", pues deja de leer y cierra la pagina !!!! aprovecha que no te estoy viendo !!!
ah, se me olvidaba, el 5 es el numero de goles que el imbecil me metio jugando fifa.... ya no le voy a dar regalo.

1 comentario:

Unknown dijo...

:) que tierno que sos :P