jueves, marzo 16, 2006

Hace casi 18 años...

Señoras el 5 de abril de 1988 el mundo enmuideció. Un evento increíble se acababa de sucitar, quizá uno de los mejores eventos que haya visto el planeta, y todo esto sucedió en la ciudad de Mérida. Lo recuerdan? No? Les refrescaré la m...emoria. Ese día nació el ser más hermoso sobre la tierra (osea yo).

Bueno ya no me voy a echar mas flores , iré al grano.

No soy materialista, para nada. Pero si me regalan lo que esta en mi lista de deseos los querre aun mas , si no me regalan nada pues....... no pasa nada, o los odiaré (depende de quien sea, quizá solo este buscando un pretexto para decir que me caes mal).

Y aquí esta la grandiosa!!!! Picale a cada disco para ver su precio. Solo en internet los pueden conseguir.











Si de verdad me regalan alguno. Ponganse de acuerdo.... jejep.

-Además limosnero y con garrote!!!


Graxias!!!!!!!!!!!!!!!!!



P.D. Mi amistad depende de esto. (no se crean)

No hay comentarios.: