jueves, enero 19, 2006

Con soldados asi da miedo pelear, jajaja !!!


Bien, a que acontece esto ?

Cuando inaguramos este blog, a principios de año (hace 20 dias) ansiabamos que el blog tuviese popularidad y que nuestras torcidas, pero muy agudas ideas sean reconocidas por la gente.

Pero todo sitio se llena de plagas, y nos llegó la nuestra : mi idiotez me llevó a poner en el nick de mi msn que iba a poner unas fotografías que hoy no quiero poner . Por su puesto, que, como sabio, he cambiado de opinion; y como machín, aguantaré los tomatazos...

Un usuario insolente empezó a postear (de hecho sigue posteando, esto no acaba) pendejada y media. En su intento por ofenderme, se llevó entre las patas a mis 2 compañeros : Iaax y Oz , quienes no tenian vela en este entierro.

Aquí les pongo unos cuantos mensajitos de unique (el usuario insolente) y los demás :

unique >>>>
mira hijo de tu $/%&&!·$&%a madre !! no te hagas al pendejo y pon las fotos de tu prima en shorts o las fotos de tu prima en likra o las fotos de tu prima simplemente

gaio >>>> pa empezar, las mujeres son para los hombres, asi que ve a pararte a la puerta de su casa y dile lo que dices aqui de ella (y me avisas pa que vaya a ponerte en la madre)

unique >>>>
con mucho gusto hijo de tu $%&$%& madre, dame la direccion y con gusto te aviso cuando voy a ir, a ver si de verdad vas a pararte ahi, pero recuerdalo bien, DAME la direccion, DAME la direccion. Para mi me parece ser que el tal "iaax" y "oz" son la misma persona, el "gaio"

iaax >>>> Mira [unique], hijo, no hagas las cosas complicadas, yo se que el gaio puede parecer medio torpe, pero la verdad es que si lo es. a pesar de eso, en un momento dado, por accidente del destino puede llegar a romperte tu mandarina en gajos

unique >>>> mira estimado/a "iaax": ACUERDO contigo en lo de que, el gaio es medio torpe. ACUERDO en que ese tipo de chicas es para hombre$$$, pero el que no hace su luchita..... se hace una chaquetita.......por lo que se vale soñar

iaax >>>> Asumo que debes vivir de chaquetas entonces. El gaio nos debe las fotos de la prima, para así permitirle al publico objetivo evaluar si la niña en cuestion merece la pena de esta discusion mas bien heolica.

unique >>>> y como puedes leer "gaio", no solo yo he llegado a esta conclusion, no solo yo "morboseo", no solo yo soy "vulgar", no solo yo maldita sea !! es sentido comun !!!! ·%$&$()·

gaio >>>> mi posicion es firme : NO. No voy a seguir participando en una broma que solo a ti te divierte, tu ya conoces mi cara, yo estoy esperando que enseñes la tuya.

oz >>>> Primero que nada quiero agradecer a [unique] por visitar el espacio, pero hermano... baja tu calentura por la prima del gaioserver, que como mujer se merece respeto. Estoy de acuerdo en que gaioserver es medio torpe, y lo es por el simple hecho de prometer ciertas cosas y no poder cumplirlas (en este caso unas muy aclamadas fotos).

Conclusión :

según una encuesta realizada en concurrido blog, el gaio, o sea YO soy torpe...
ahora ya entenderán el título de mi post.

Quien ganó ? nadie, porque el blog se volvió muy visitado, desgraciadamente solo por un unico cabrón que nos vino a calentar la cabeza, ja !

Bueno, esperemos que cuando el UNIQUE regrese, traiga su nombre, y sus huevos, porque en verdad me esta encabronando.

Y sobre mis otros 2 compañeros, no pasa nada, asi nos llevamos, no? a wiwi, putito el que llore.

6 comentarios:

Iaax Page dijo...

Jaajajajajajajajajajajajajajaja coincido con la conclusión, sin embargo yo solo comente la mitad de la torpesa que te embarga, quien sabe quien agrego la otra mitad.


Jajajajajajajajaja

Se esta volviendo divertida esta madre.

Saludos desde Playa del Carmen, Iaax

oz dijo...

Me siento como en el mirc o una madre asi, donde todos se la mentan entre todos y se arman pedos divertidos, pedos que lees y te dan risa, asi que espero que el Unique nos siga visitando para que tengamos algo interesante que leer ya que el amarillismo vende más, saludos al que despedicie su tiempo en esto!

Y no te preocupes la vida nos da duros golpes (aunque a ti te ha tirado a matar wey!!!)

Anónimo dijo...

creo que si, tengo que reconocerlo, tuve mas insultos en este mes que en todo el año pasado.
Lo unico que entristece es que los 3 estemos desperdiciando tiempo en contestar estas mamadas en lugar de postear algo chingon.

Anónimo dijo...

bien, esta vez iré de lo general a lo particular

***** GENERAL *****

aarrgghh !!
esto si me encabrona !! para empezar bola de montoneros, quiero aclarar varios puntos:

- el punto principal por lo que yo he abogado siempre en este blog , no es por la calentura o por una chaquetita, el punto es (ó era) demostrar lo miserable y mediocremente que puede ser una persona cuando promete cosas que no puede cumplir (para este ejemplo es el "gaio")

- creo que he demostrado que todo lo que he dicho, mas bien escrito, esta basado y respaldado con hechos anteriores

- tambien si se fijan nunca he llamado a "iaax" y "oz" con palabras altisonantes o denigrantes (exeptuando la comparacion con el "gaio") como ustedes lo han hecho conmigo, y cuando lo hice, pedi disculpas por las ofensas

- para que demonios crear un blog sino pueden aceptar una critica constructiva !!
por dios, no me digan que estan felices o se sienten extasiados cuando ustedes mismos postean y se auto-comentan ?!?!

***** ahora lo PARTICULAR *****

"gaio" hijo de tu re·%&/$·/)%$· madre:

para empezar me calificas como (el usuario insolente), dejame decirte algo, segun mi diccioanrio de la real lengua española dice :
'insolente: dicese de la persona que falta al respeto o es descarado hacia la autoridad....'

DONDE esta tu respeto?!?! DONDE esta tu autoridad ?!?! el chiste de todo este ejercicio fué demostrar que no tienes respeto ni autoridad al no poder cumplir con lo que pregonas, NADA de lo pregonas !!

por lo que mas bien deberias llamarme [unique](el usuario que dice la verdad)
y por supuesto que ya sabia que no ibas a subir las fotos, puesto que te conozco.......a los de tu clase.......

pero no como tú crees hijo de tu real %(&"&%)"= madre, no tengo necesidad de tenerte como contacto de msn como dices (no desperdiciaria ciclos de mi procesador en agregarte), de personas asi me encargo de desenmascarar, y, solo dejame aclarar algo, tu NO me conoces! ni yo a TI!

***** mas PARTICULAR ***

a todos los que han estado diciendo que esto en una perdida de tiempo, yo no lo creo, ya que todos los que entren a este blog, veran la clase de personas que hay y postean, y no me mal entiendan, agradezco a "iaax" , "oz", y por supuesto al "gaio" por su tiempo y como ustedes se han de haber dado cuenta a mi me gusta debatir en el buen sentido de la palabra, pero debatir inteligentemente.... en lo que cabe!!

en fin, ahi se ven.
{blood them all}

Iaax Page dijo...

Apreciables miembros de lectura de este blogg. Estamos aquí reunidos para escalrecer el hecho de las acusaciones que se efectuan en contra del gaio.

Por una parte, [unique] acusa al gaio de ser una persona inverosimil y falta de coherencia en sus aseveraciones cyberneticas y decididamente sacon.

Mientrsa que por el otro lado yo también píenso lo mismo.

Instamos al gaio a demostrar que las acusaciones que se le imputan son absolutamente falsas. Que demuestre ante ustedes estimados miembros que componen este blogg calificador su inocencia, para así poder proceder a dar el veredicto final.

{Claro que todo puede valer madres por que como el gaio es moderador igual y se arregla con los miembros del blogg facilitandoles no se unas cuantas lanas, nada fuera de la realidad, quiza uno 3,4 mil pesitos.}


Jajajajajajaja

desde Playa del Carmen hasta este blogg. Comento para ustedes Iaax.

Anónimo dijo...

unique, este fue tu saludo inicial :
"hablando de otras cosas, el dichoso "gaio" anda calentando huevos diciendo cosas como : "que quieren que pongamos??", "porno ??" ó "este es su espacioooo !!"

mira hijo de tu $/%&&!·$&%a madre !! no te hagas al pendejo y pon las fotos de tu prima en shorts o las fotos de tu prima en likra o las fotos de tu prima simplemente, porque eso si que son nalgas (apachurrooo!!)"

tons queda mas que claro que tu me agrediste por iniciativa tuya, hasta ahi no tienes de donde agarrarte wey.

segundo, iaax dijo :
"Instamos al gaio a demostrar que las acusaciones que se le imputan son absolutamente falsas. Que demuestre ante ustedes estimados miembros que componen este blogg calificador su inocencia"

tercero, tu dijiste :
"el punto principal por lo que yo he abogado siempre en este blog , no es por la calentura o por una chaquetita, el punto es (ó era) demostrar lo miserable y mediocremente que puede ser una persona cuando promete cosas que no puede cumplir (para este ejemplo es el "gaio")"

Así que en base a estos 3 puntos, me permito decir lo siguiente :

me vale madres lo que opines wey, me vale madres si posteas o no, si nunca regresas o sigues jodiendo.
solo se que de [unique] no sales, te pedi tu identidad y no la revelaste. Así que, pasaré a atender asuntos más importantes que tu.

Digas lo que digas , no volvere a hacer ningun comentario.

Se despide de este post, el gaio.