domingo, enero 08, 2006

Este es un ejemplo de como NO debe ser tu primera aparición en tu blog


La vida es lo suficientemente complicada para que el ser humano no la pueda entender en su totalidad, pero su complejidad no es obstáculo para que el hombre se pase toda su vida tratando de averiguar en que consiste, en lugar de simplemente vivirla.
Durante todos nuestros años vitales conocemos distintos sentimientos y funciones de nuestro cuerpo, e incluso conocemos a nuevas personas, lo cual siempre es un placer (cuando se trata de una persona del sexo opuesto). A veces la vida (y dale con la vida) nos pone enfrente a personas que nos desagradan, (correción, la mayoría de las veces...) pero hay que saber disfrutar a las pocas personas con quienes podemos hablar, y estar agradecidos de poder haberlos conocido (que se cree? sacerdote?) , aunque sea por casualidad, por error, o desgraciadamente por lazos familiares, y por ello dedico mis primeras palabras en este blog a el principal colaborador: alexserver. Quiero que sepas que es un placer trabajar contigo en este blog tanto como lo es humillarte en FIFA.
Disfruten de este vacio y pequeño espacio.

Disfruten la vida, no la traten de entender.
Oz.

3 comentarios:

alexserver dijo...

asi es, yo soy alexserver, o gaioserver, como quieran decirme.
el placer es mio cuatito, eres mi hermanito, asi que es mi deber protegerte, y hacerte ver lo baboso que eres (jaja, jojo)
ah, y no me humillaste en fifa, lo que pasa es que el control no sirve, deja compro mi gamepad de 4 palancas y 20 botones...

Anónimo dijo...

que onda osvany, ta muy chingona la pagina, sobre todo esa madre k dice OZ con tu cara, a ver cuando em haces una asi.
Bueno, espero k estes contento, jaja, no es cierto lo hago con gusto, t cuidas

oz dijo...

Gracias Pedro, digo anóimo.

Pues de mucha ayuda tu comentario,eh? me aclaro bastante la mente. A ver si tomas biometrix.
Como sea, gracias por tu comentario, se agradece tu visita.