sábado, enero 07, 2006

::: creep :::


Publico esta rola en honor a mi primo ozvany, el cual es un completo creep (jeje, no es cierto)

CREEP

When you were here before, couldn't look you in the eye
You're just like an angel, your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
And I wish I was special
You're so fucking special

But I 'm a creep, I 'm a weirdo
What the hell am I doing here
I don't belong here

I don't care if it hurts, I want to have control
I want a perfect body, I want a perfect soul
I want you to notice
When I'm not around
You're so fucking special
I wish I was special

She's running out again
She's running out ....

Whatever makes you happy
Whatever you want
You're so fucking special
I wish I was special...
But I'm a creep, I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong here
I don't belong here.

3 comentarios:

Iaax Page dijo...

Me enamoro de una idea, de una mujer que creo que existe, que quiero que exista, si acaso la idea es una fantacia y la persona que creo que existe ha vivido solo en mi imaginación, doy gracias alos dioses por una imaginación tan grande, que me ha permitido morderme los labios de placer en mas de una ocasion. Uno no se enamora de una persona se enamora de la idea que crea de una persona, y a veces esa idea resulta ser mas grande que aquel que la penso. Tan es así que toma el control y le da sentido a la vida de aquel que cree, me parece que esta padre el bloger, pero sigo diciendo que deberia de poder insertar comentarios sin tenr que crear una cuenta....

Iaax

Anónimo dijo...

a wevo que puedes hacer un comentario como anónimo, checa, yo hice el mío

Anónimo dijo...

q pedo oz!! pos la verdad no tngo idea de que comentar porq no e leido nada jejje pero como tu me dijsite que comente pues lo toy haciendo!!!!!! tkm y ojala y funcione su proyecto adios!!! atte Manuel uapo comas carrillo