jueves, enero 19, 2006

Rubias Rubias, pero Rubias no mamadas!

Los hombres las prefieren rubias! Es uno de los dichos mas conocidos en USA, y en efecto, así es, si nos remontaramos a las epocas en la que nos correteaban los dinosaurios, veriamos que los seres inteligentes de las tribus, escogian no a las de pechos mas grandes, si no a las de un trasero sensacional, eso era por supervivencia. El animal mas estupido es el que muere. Ley natural.

Un buen día, protagonice con mi padre la siguiente dramatización:

Padre: Hijo si tienes a una mujer rubia estremadamente buena y así mismo extremadamente estupida de un lado, y por el otro tiene a una no tan buena, pero muy inteligente, si quisieras una relacion larga y duradera a quien escogerias?

Hijo: {Asintiendo con un gesto de arrogancia total} Pues es obvio, a la moderadamente buena e inteligente.

Padre: Ahhhh! y si quisieras una relación para exhibir a tu mujer?

Hijo: {Aumentando aun mas el gesto de arrogancia} Puts.. we, es obvio. A la rubia.

Padre: Pues dejame te digo que estas mal en una de tus respuestas, si quieres una relación para exhibir a tu vieja, escoges a la rubia, y si quieres una relación larga y duradera, también escoges a la rubia, con el paso del tiempo a ella se le quitara lo pendeja, y se habra amoldado a tu forma de ser. Mientras que la que es moderadamente bella e inteligente, seguro te ha de llevar mas temprano que tarde al manicomio.

...Back then (En ese entonces por si los neofis) yo pensaba que era una mamada lo que me habian dicho. Hoy día lo he comprobado. Si pudiese llegar a encontrarme a una vieja mas o menos igual de buena que la simpson e igual de estupida, muy seguramente me casaria con ella, todo es mas sencillo, cuando no llegas les dices que tienes junta y te creen, si les pones el cuerno no lo notan o te justifican, asimilemos esto, es mas facil la vida con una rubia así. El compartir tu vida con una mujer como mi ex te puede llevar a la locura. De hecho creo que ahora mismo les escribo desde ahí. Britney Spears por otro lado. Dios es un mujeron, cierto. Pero no tiene un pelo de pendeja, por tanto, lo mas recomendable con este tipo de mujeres es tratarlas de la chingada, lo que hara que solitas vayan hacia ti. Ya que hayas captado su atención te las co.... bueno ustedes saben. Y sigues tu vida normal con tu Jessica Simpson Particular. Ademas piensa de esta manera, si tus hijas se parecen a ella, quiza un día decidas volverte musulman y se la vendas a uno de los hijos de algun poderoso Sr Islamista. He incluso puedes llegar a hacerte rico.

Sean las opiniones bien recibidas. Atentamente. Iaax

No hay comentarios.: