miércoles, enero 11, 2006

::¿Qué veremos?::

Que les parece esta propuesta?

A mi punto de vista aquel hombre que diga que lo primero que ve en una mujer son sus ojos, me parece un completo mentiroso, ahora...la pregunta es: si no le ven los ojos ¿qué le ven?
Sorprendanse, muchachos nos encontramos en dilema...
¿boobis o trasero? ya lo veremos, esto es una votación abierta, den su comentario y su respuesta, ademas si no quieren que se enteren pueden ponerlo como anónimos.
Y como recompenza cha cha chan! Tomen chiquillos pa que se diviertan un rato... mega ejemplos, denle click a la imagen para ver su tamaño original.

Ahhh, y mujeres chequen las respuestas para saber si deben de usar escotes o pantalones de mezcilla bien ajustados.! (que bajo he caido)



3 comentarios:

alexserver dijo...

primero hay que dejar en claro el poder que tiene cada elemento.

en este caso, yo sería novio de adriana lima, pero si viese pasar a sofía vergara, la seguiría de inmediato, jugaríamos turista mundial en su casa un rato (hasta crees) y después volvería al cálido abrazo de la mirada de mi linda adriana, para quedarme con ella hasta que la muerte, o el dinero nos separe...

Anónimo dijo...

la neta es que todos somos morbosos aunque unos son mas discretos que otros y la mayoria se fija en las tetas(teclado), nalgas y piernas por que es la naturalesa del hombre a menos que seas puto no lo harias no creen?

oz dijo...

wey es obvio que todos se fijan en esas tres; nalgas, piernas y teclas, pero ¿en que orden? Yo diría:
1- Nalgas
2- Piernas
3- Cintura
4- Caderas
5- Teclas