lunes, enero 09, 2006

:::creep translation:::



Aqui tienen la traducción de creep de los grandes de Radio head (la única aclaración es que creep puede sustituirse como raro, extraño).
Asqueroso.
Cuando estuviste aquí,
No te pude mirar al ojo,
Eres como un ángel,
Tu piel me hace llorar.

Flotas como una pluma,
En un mundo hermoso,
Quisiera ser especial,
Tú eres tan especial.

Pero soy un asqueroso,
Soy un bicho raro,
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco a este lugar.

No me importa si duele,
Quiero tener el control,
Quiero un cuerpo perfecto,
Quiero un alma perfecta.

Quiero avisarte,
Cuando no estoy alrededor,
Eres tan #$%& especial.
Quisiera ser especial.

Pero soy un asqueroso,
Soy un bicho raro,
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco a este lugar.

Ella esta escapando de nuevo…
Esta escapando,
Ella escapa, escapa, escapa, escapa…
Escapa…

Cualquier cosa te hace feliz,
Cualquier cosa que quieras
Eres tan #$%& especial.
Quisiera ser especial.

Pero soy un asqueroso,
Soy un bicho raro,
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco a este lugar.

No pertenezco a este lugar…

No hay comentarios.: